NUESTROS SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS 

Reciclarte es una compañía dedicada a la producción de proyectos sobre reciclaje. Hemos firmado convenios con empresas especializadas en el medio ambiente, debidamente inscritas y/o con experiencia en la transformación de proyectos ambientales. Nuestro objetivo es brindar ideas innovadoras para nuestros clientes. 

Monitores ambientales
de reciclaje

Es un trabajo sobre el desarrollo de la gestión ambiental, que plantea un esquema importante de ordenamiento de la gestión realizada con nuestros socios ambientales. Es un proceso de evaluación de impacto ambiental que reconoce la contribución al seguimiento y manejo de la carga contaminante generada en las empresas asociadas a nuestro programa de manejo del material reciclable. .

Informes ambientales
de material evacuado

Es valorar las incidencias ambientales que se puedan obtener sobre el manejodel programa ambiental establecido para cada socio inscrito en nuestra compañía.
Les proporcionamos información oportuna sobre el manejo y comportamiento de cada uno de los materiales manejados en los portafolios de servicios. Además elaboramos informes ambientales - periódicos, a través del sistema de indicadores, donde se pretende cumplir con los siguientes propósitos:
• Apreciar, anticipar y evaluar tendencias del medio ambiente (Tasas de aseo – Aforos).
• Comparar escenarios a través del tiempo y el espacio.
• Identificar o asignar prioridades para políticas públicas (Estado) y planificar en general los IA.

Planes de manejo
de residuos

Es el conocimiento de las nuevas políticas planteadas del manejo de los materiales en las fuentes donde son generados, creando así focos más especializados de separación y clasificación de estos.

PROYECTOS CON SOLUCIONES CONFIABLES

Económicas y eficientes con resultados innovadores.